Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el interruptor táctil? May 11, 2018

¿Cuál es el cambio de tacto?

El interruptor de tacto se llama interruptor de llave, que se llama primero en Japón. Cuando el interruptor sensible se usa para cumplir con la fuerza de operación, la función del interruptor se cierra a la dirección de operación del interruptor. Cuando se revoca la presión, el interruptor se rompe y su estructura interna se conecta mediante el cambio de la fuerza de la metralla metálica.

El interruptor de tacto tiene las ventajas de la resistencia de contacto pequeña, error de fuerza de operación precisa y variedad de especificaciones. Se ha utilizado ampliamente en equipos electrónicos y electrodomésticos blancos, como productos de video y audio, productos digitales, control remoto, productos de comunicación, electrodomésticos, productos de seguridad, equipos de juego, productos de informática, equipos de gimnasia y atención médica. Equipo, pluma de verificación, botón del lápiz láser, etc.

Los factores clave son la protección del interruptor táctil, la soldabilidad, la fiabilidad, la vida, la sensación, el proceso de producción y el tamaño de la instalación. El material base del interruptor es el material base del pasador, y el material base del interruptor es latón o fósforo (el grado bajo es de hierro), para reducir la resistencia de contacto. El pasador está plateado básicamente con plata, que oxidará el gas SO2 en el aire, afecta directamente la soldabilidad y la resistencia de contacto del interruptor, por lo que el interruptor táctil de alta calidad es el primero en ser controlado en el espesor del plateado y el plateado proceso del material base del pin.

Right Angle Tactile Switch.jpg



Small Tactile Switch.jpg


Cuando se suelda la terminal táctil del interruptor, si la carga se aplica en la terminal, se aflojará, la deformación y las características eléctricas se pueden deteriorar debido a las diferentes condiciones. Por favor, preste atención al uso al usarlo.