Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué debe prestar atención al usar el obturador rodante? Jun 05, 2018

¿Qué debería prestar atención al usar persianas enrollables?

Motorised Blinds Motors.jpg Las persianas enrollables, también conocidas como contraventanas de invernadero, son equipos de maquinaria agrícola utilizados en cobertizos de invernaderos de invernaderos y colchas para el laminado automático. Se dividen en persianas enrollables y persianas enrollables según la posición de colocación. , Y la fuente de alimentación se divide en eléctrica y manual, de uso común es una combinación de obturador eléctrico y manual y dispositivo de control remoto, efectivamente evitar la violación de la operación y las lesiones personales y el corte de energía en la temperatura del invernadero. El principio mecánico es usar un reductor para reducir la velocidad del motor, aumentar el par, el reductor común para la desaceleración del engranaje y la desaceleración armónica. El mecanismo de deceleración del engranaje es bastante voluminoso y voluminoso y consume grandes cantidades de energía, mientras que el mecanismo de desaceleración armónica es compacto, de bajo consumo de energía y altamente confiable. En general, use 220 V o 380 V de CA. La aparición de persianas ha promovido en gran medida el desarrollo mecanizado de los cobertizos de los invernaderos y ha reducido la carga de los agricultores. Se puede equipar con aislamiento, uso de mantas aislantes.


Para utilizar la persiana enrollable de forma segura y evitar accidentes, se recomienda que los usuarios presten atención a los siguientes asuntos. En el proceso de instalación o uso, siempre debe verificar si hay holgura de los tornillos en el host y las conexiones, si el lugar de soldadura está roto, la soldadura abierta y otros problemas. El sistema de embrague de freno debe engrasarse antes de su uso para mantener la lubricación, a fin de evitar el desgaste prematuro y la falla del freno. En las proximidades del interruptor de control, se debe conectar un cuchillo de seguridad. El motor y el interruptor de retroceso deben prestar atención a la impermeabilidad y a las fugas, y verificar el cable para evitar cortocircuitos.

Durante el proceso de laminación del obturador rodante, el operador debe sostener el interruptor para pararse sobre las dos montañas en el invernadero. Está prohibido pararse frente al cobertizo y mantenerse alejado del huésped y de las mantas aislantes y aislantes. En caso de un corte de energía, está prohibido abrir el sistema de freno para colocar las mantas aislantes y el aislamiento térmico. El generador debe ser usado. Si la desviación es normal, debe ajustarla usted mismo a tiempo. Además, la fuente de alimentación total fuera de la cabina debe cortarse inmediatamente después de cada apagado. Después de instalar el obturador enrollable, el aislamiento debe cubrirse con una película para evitar que el aislamiento se moje con la lluvia y la nieve, lo que ocasionará que el obturador se sobrecargue y se dañe. Cuando la pajita está enrollada, debe ajustarse a tiempo cuando el soporte está inclinado hacia un lado. De lo contrario, la sección de estar se romperá y el soporte se disparará.